Menu

Choque frontal de autos particulares deja al menos 4 heridos


 El choque frontal entre dos automóviles en la Localidad Palenque Palotal, Córdoba, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate.


Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó en punto de las 09:15 horas, sobre la Carretera Chocamán- San José Neria- Córdoba, a la altura de la Unidad Médico Regional IMSS Bienestar Palenque Palotal.

El accidente se produjo luego de que uno de los vehículos color gris y otro de color blanco  invadiera el carril contrario sin precaución para rebasar.

Debido a que cuatro personas resultaron lesionadas, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Córdoba, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital para su atención, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: