Menu

Debanhi caminó cerca de cisterna en zona iluminada, dice Fiscalía de Nuevo León


 La Fiscalía de Nuevo León reveló que analizan tres nuevos videos tomados al interior del Motel Nueva Castilla, en donde según se muestra que la joven Debanhi Escobar camina cerca de la zona de la cisterna donde fue hallada.

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, declaró a Reforma que se analizan esos videos tomados al interior del motel el pasado 9 de abril y en uno de ellos se observa a la joven caminando sola por el área del restaurante.

Luego, camina por el interior hacia la barda de la zona de albercas y se dirige a la zona de la cisterna.

"El fin de semana se obtuvieron 3 videos a partir de 2 cámaras localizadas en el inmueble donde fue localizada Debanhi, que están siendo dictaminados con el fin de dejar constancia de lo que aparece en los videos, respaldarlos y aclarar técnicamente las imágenes porque la nitidez de las cámaras no es la mejor”, declaró a Reforma.

Luis Enrique Orozco dijo al rotativo nacional que “los videos fueron presentados a la familia de Debanhi por parte del Fiscal General. En esos videos de forma preliminar lo que se puede observar es a una persona con las características de Debanhi haber ingresado sola al inmueble, haber caminado en distintos momentos, por varios minutos en el interior y en la última imagen que se tiene se le observa caminar por un costado de una barda que es la contigua a donde se encuentran las fosas".

Agregó que en los videos se observa a Debanhi sola.

Según la fuente referida por Reforma, la joven caminó en áreas iluminadas tanto por el alumbrado público como por luces del mismo inmueble.

Compártelo:

Categorías relacionadas: