Menu

Descartan amenaza en Capitolio de EU; paracaidistas del ejército realizan lanzamiento


 La policía informó este miércoles que el Capitolio de Washington, que alberga al Congreso de Estados Unidos, fue evacuado por precaución, sin que se diera a conocer el motivo.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, las autoridades aseguraron que en el recinto no existía amenaza alguna.

En la red social escribió: “El Capitolio fue evacuado por precaución esta noche. No hay amenaza en el Capitolio. Más detalles por venir”.

De acuerdo con declaraciones de funcionarios a The Associated Press, resultó ser un avión militar del que saltaron personas con paracaídas para una demostración.

La aeronave, un monomotor, estaba sobrevolando Washington tras haber despegado de la Base Conjunta Andrews en Maryland, según señalaron dos personas con conocimiento del tema.

Indicaron que el avión no reportó haber despegado y no había recibido la autorización correspondiente.

Señalan que el avión llevaba consigo a miembros del equipo de paracaidistas Golden Knights del ejército de Estados Unidos, quienes saltaron del avión al estadio de béisbol de los Nacionales de Washington para una demostración previa al juego de las Grandes Ligas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: