Menu

Difunden imágenes del asesinato de joven promesa del fútbol para robarle el celular


 Fueron difundidas imágenes del violento atraco a Miller Stiven Falla, una joven promesa del fútbol quien fue asesinado en la localidad de Kennedy, en Bogotá, Colombia.

Autoridades reconstruyeron los hechos y confirmaron que al joven le dispararon en el abdomen, así como que lo último que el adolescente, de 15 años, le dijo a una de sus amigas luego de recibir el tiro que acabó con su vida  fue: “Tranquila, no pasa nada”.

Jhon Falla, el papá de la víctima relató, de acuerdo con versiones de testigos, que un sujeto de origen venezolano encañonó a su hijo y a una de sus amigas para asaltarlos:
"A las niñas, un venezolano le puso un revólver en el pecho. Le pidió el celular y la niña le dijo que no tenía celular. Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal, sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de él pasarle el celular, el venezolano le metió el tiro en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y ya, se fue cerrando los ojos, lo llevaron para la Clínica del Occidente y llegó sin signos vitales”, narró el padre de la víctima.

Cabe destacar que Miller Stiven Falla, quien jugaba en las divisiones inferiores del club América de Cali, fue asesinado en la noche del sábado 2 de abril en la localidad de Kennedy, en Bogotá, por delincuentes que le robaron el celular y una cámara de seguridad captó a los sujetos cuando huyeron. El hecho consterna a Colombia.

Fuente:NoticiasCaracol/foto:YouTube/doh

Compártelo:

Categorías relacionadas: