Menu

Ex auxiliar de Cruz Azul es trasladado a penal de máxima seguridad

 

El ex auxiliar de Juan Reynoso en Cruz Azu, Joaquín 'N' fue detenido por las autoridades este martes en la Ciudad de México, cuando se trasladaba al estadio Azteca para el partido ante Pumas de la Concachampions.

De acuerdo a ESPN, Joaquín 'N' es acusado de presuntos delitos relacionados a la delincuencia organizada, contra la salud y lavado de dinero, por lo que este miércoles fue trasladado al penal de máxima seguridad de Altiplano.

El proceso en contra del ex auxiliar de Cruz Azul inició en 2018, sin embargo, en los últimos meses comenzaron las investigaciones para dar con su paradero, mismo que puedo ser identificado por las autoridades al ser visto en la banca del conjunto celeste.

Por su parte, el cuadro cementero dijo desconocer el proceso judicial contra Joaquín 'N', lo que orilló a la directiva a despedir al ex auxiliar de Juan Reynoso, quien desde el pasado martes dejó de formar parte del equipo.

El ahora detenido formaba parte de Cruz Azul desde el 2021, siendo parte del cuerpo técnico que consiguió el título del Clausura 2021 de la Liga MX. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: