Menu

Famoso futbolista atropella a su exesposa y se da a la fuga


 El futbolista Eduardo “Toto” Salvio es investigado por la justicia por presuntamente atropellar y arrastrar con su automóvil a su exesposa Magalí Aravena y huir del lugar de los hechos, en Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves y ya se difundieron en redes sociales videos del momento en que Magalí encontró a “Toto” Salvio con otra mujer dentro de su automóvil y decidió pararse frente al vehículo para hablar con el futbolista, pero éste decidió atropellarla y le provocó un traumatismo por flexión en miembro inferior derecho, según los médicos.

Fuentes policiales informaron que “el jugador impactó a la señora Aravena y se dio a la fuga”.

Al parecer, la relación entre Salvio y Magalí no estaba muy bien y ella se había ido de la casa con sus hijos, pero regresó para intentar arreglar las cosas con el futbolista argentino de 31 años.

Además, el futbolista del Boca Juniors tiene un largo historial de multas con el coche por manejar a exceso de velocidad y, según informan medios de su país, lo que debe pagar el ‘Toto’ asciende a más de 400 mil dólares.

“Ahora se ha visto envuelto en otro escándalo que puede conllevar consecuencias mayores”, publicó el portal diez.hn

Magalí denunció al exjugador del Atlético de Madrid, y su abogado Mariano Cúneo Libarona respondió y aseguró que, en próximas horas, el deportista declarará ante la justicia.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: