Menu

Hay dos líneas de investigación en asesinato de funcionario en Rafael Delgado: Cuitláhuac

 Hay dos líneas de investigación tras el asesinato del subdirector de Gobernación de Rafael Delgado, Juan Carlos Hernández Cortes y un policía municipal. Una de estas líneas está relacionada con su actividad como dueño de un bar en la zona.


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que la otra línea de investigación está relacionada con su actividad política pero que se investiga su actividad en el bar dado que antes de su homicidio había sido amenazado.

“El Director de Gobernación sufrió un atentado y un policía municipal, hay dos líneas de investigación, una tiene que ver con su función y o otra con que era dueño de un bar y esa línea nos va a permitir ubicar a los presuntos responsables entendemos que los presuntos responsables lo amenazaron y se la cobraron de esa manera y no lo vamos a permitir”.

En su conferencia de prensa de este lunes, el mandatario dijo que se investigará este caso “independientemente si en ese bar distribuían droga o no”, pero insistió en que no permitirán que los grupos delictivos tomen el asunto en sus manos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: