Menu

Javier Aguirre vuelve a sonreír en su regreso a España


 El director técnico mexicano Javier Aguirre dejó atrás los momentos duros al frente de los Rayados de Monterrey, para volver a dirigir en España, ahora con el Mallorca.

En su vuelta al país ibérico, el 'Vasco' ha vuelto a su humor picante que lo caracterizó en los diferentes clubes que dirigió en Europa, a diferencia de su estancia en México, donde las críticas hacia su puesto eran constantes y provocaban que su estado de ánimo fuera serio.

Aguirre asistió a un programa de televisión, donde fue cuestionado sobre su primera conferencia como técnico del Mallorca, donde aprovechó para bromear con la prensa.

El técnico tuvo una conferencia donde se le notó con un humor alegre, incluso dando consejos de cómo decir palabras al estilo mexicano.

"Mi mujer no me quiere en casa. Me dice 'vete, vete, vete'. Además de que estaba sin empleo. Volví por el hambre y las ganas de comer", mencionaba Aguirre con su peculiar forma de ser.

"Tardé cinco minutos en aceptar la oferta del Mallorca. Cuatro y medio si quieres que sea exacto. Cuatro treinta y tres", dijo el mexicano entre risas.

Incluso, el 'Vasco' se dio tiempo para bromear con los periodistas presentes, especialmente con uno que dio un dato erróneo sobre sus estadísticas y Aguirre lo corrigió con humor.

De esta manera, cambia el estado anímico del director técnico, pues sus últimas conferencias en México las hacia con respuestas cortantes, cabizbajo y sin su peculiar forma de ser.

Compártelo:

Categorías relacionadas: