Menu

Ley Seca este 10 de abril por la consulta de Revocación de Mandato


- Se aplicará a partir del sábado 09 de abril a las 11:00 de la noche, al domingo 10 de abril a las 07:00 de la noche, confirmó el gobernador del estado.


Coatzacoalcos, Ver. - Este fin de semana si habrá Ley Seca en el estado de Veracruz por motivo de la Revocación de Mandato que se realizará el próximo domingo 10 de abril.

Autoridades estatales confirmaron que se aplicará a partir del sábado 09 de abril a las 11:00 de la noche al domingo 10 de abril a las 07:00 de la noche.

Negocios, tiendas de autoservicio, bares y cantinas deberán respetar la Ley Seca, aunque de acuerdo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en esta ocasión no aplicará para restaurantes y hoteles.

"Quedan exceptuados restaurantes y hoteles que ofrecen alimentos con bebidas embriagantes, principalmente en zonas turísticas", confirmó este jueves el mandatario estatal.

Algunos negocios ya comenzaron a anunciar a los consumidores que durante el fin de semana no venderán bebidas embriagantes, para no que no sean tomados por sorpresa, dónde se contemplan sanciones a aquellos que no acaten la disposición.
Fuente;.Fluvio Cesar Martínez

Compártelo:

Categorías relacionadas: