Menu

Madrugan en módulo de licencias en Orizaba; personal está de vacaciones

 

Más de una cincuentena de ciudadanos que formaron desde las cuatro de la madrugada en las afueras del Módulo de Licencias ubicado en la Plaza Faro de Orizaba para obtener una ficha y poder realizar un trámite, tuvieron que regresarse a sus domicilios con las manos vacías luego de que los trabajadores se fueron de vacaciones y regresan hasta el lunes 18 del presente.

Los más de 70 ciudadanos y automovilistas externaron su enojo y lamentaron la falta de comunicación y sensibilidad de los trabajos de este módulo de expedición y canje de licencias.

"Algunos formamos desde las 4 de la madrugada para obtener una ficha, porque sólo dan 30 al día, muchos pedimos permiso en nuestros trabajos y ya hasta las 8 de la mañana nos comunican que no habrá servicio hasta el 18 (lunes) porque se fueron de vacaciones", dijeron.

Los automovilistas solicitaron al Gobierno del Estado haya otro Módulo de Licencias Autorizado, ya que éste es el único en Orizaba y la región, mismo que se encuentra sobre rebasado.

Los ciudadanos molestos, cuando se retiraban informaban a la demás gente que llegaba al lugar, a retirarse y a no perder su valioso tiempo, pues dicha oficina, entrará en funciones hasta la próxima semana.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: