Menu

Miércoles de triple cartelera en la Liga MX


 La jornada 15 de la Liga MX continúa su andar este miércoles, donde habrá tres enfrentamientos: Atlético de San Luis vs Pumas, América vs León y Monterrey vs Atlas. 

El conjunto potosino llega con la obligación de vencer a Pumas para regresar a la zona de repechaje, debido a que en este momento ocupa el sitio 13 de la tabla general, mientras los auriazules están en el noveno puesto de la clasificación. El juego entre ambos cuadros será a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Alfonso Lastras. 

En otro frente, América buscará continuar con su vuelo al mando de Fernando Ortíz, cuando hoy a las 21:00 horas reciban en el Estadio Azteca al Club León, que dramáticamente ha descendido posiciones en las últimas jornadas, al punto de situarse en este momentos por debajo de las 'Águilas'.

Finalmente, los Rayados de Monterrey recibirán en el Estadio BBVA a los Rojinegros del Atlas, a las 21:06 horas, donde 'La pandilla' intentará volver a la senda del triunfo, luego de perder en la cancha de Pumas, mientras los 'Zorros' tendrán el mismo objetivo, debido a que cayeron en su cancha frente a Mazatlán FC. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: