Menu

No hemos ganado nada: 'Piojo' Herrera tras liderato de Tigres


El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera tomó con calma el liderato de la escuadra felina en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que los auriazules vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana. 

"Me deja tranquilo saber que el equipo está haciendo bien las cosas, con eso nos lleva a eso en estar arriba de la tabla, no hemos ganado nada, simplemente hasta ahora ser locales en toda la Liguilla, si nos mantenemos bien con la fortaleza seguramente estaremos peleando en la parte de la tabla", dijo Herrera en conferencia de prensa tras el juego. 

En ese mismo tenor, el entrenador de los universitarios elogió al portero, Nahuel Guzmán por la destacada actuación que tuvo ante los fronterizos, donde desde su perspectiva registró un papel "sólido". 

"Un partido que parece que a pesar de tener posesión no fuimos prácticos, no fuimos vertical, tampoco rápidos como venimos siendo, el rival viene haciendo un buen trabajo, tratando de meterse meterse a la fiesta afortunadamente tuvo un buen día Nahuel, haciendo un gran trabajo, después en el entretiempo el equipo mejoró bastante y empezó a carburar. Nahuel sólido atrás y nos dio la posibilidad de mejorar arriba, un plantel vasto e impresionante", expresó 'El piojo'. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: