Menu

¡No se mueven! Querétaro volverá a jugar en la Corregidora


 Los Gallos Blancos de Querétaro volverán a jugar en condición de locales en el Estadio Corregidora, este fin de semana, ante los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la jornada 13 del fútbol mexicano, luego de la batalla campal que se vivió en dicho recinto durante el juego entre Querétaro y Atlas, hace unas semanas. 

La Liga MX por medio de un comunicado informó que la institución queretana presentó una solicitud para volver a jugar como local en la Corregidora, cuestión a la cual el torneo accedió, sin embargo para ello tendrán que cumplir con una serie de lineamientos, entre ellos el no contar con afición en la tribuna, ni en el perímetro del inmueble, aunado a: 

"Establecer seguridad para los traslados de equipos y oficiales de partido para el ingreso y desalojo del estadio, a partir de un operativo coordinado de vialidad".

 "Contar con el número de personal de vigilancia y seguridad pública suficientes para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico, oficiales del partido y staff asistente al encuentro".

"Cumplir con todo lo establecido en el Reglamento de Disposiciones de Seguridad para partidos oficiales, el Manual de Seguridad “Estadio Seguro”, el Manual General de Protección Civil y el Protocolo Sanitario de la LIGA MX".

"Validación del operativo de seguridad por parte de la Dirección de Seguridad y Comisarios de la LIGA MX / Expansión MX".

Compártelo:

Categorías relacionadas: