Menu

Perro salva a su dueña de ser asesinada por su expareja


 Un perro salvó la vida de su dueña, una mujer de 52 años, que estaba por ser agredida con un cuchillo por su expareja y el animal recibió las puñaladas y ahora se encuentra en recuperación. Ocurrió en Bolivia.

Se trata de Jackson, un perro que se convirtió en "héroe" al interponerse entre el agresor que tenía un cuchillo, hecho que se registró en la ciudad altiplánica de Oruro.

"El perro de la señora sale en defensa de su propietaria y el sujeto empieza a apuñalar al pobre animal, estas circunstancias son aprovechadas por la víctima para poder pedir auxilio a los vecinos", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Oruro, José Bernal.

Ahora el animal presenta varias lesiones en la cabeza y su cuerpo debido a la agresión y fue derivado a la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma) para su recuperación.

El agresor fue detenido por la Policía y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público, acusado por tentativa de feminicidio en contra de su ex pareja y por tentativa de biocidio y tratos crueles por las heridas de gravedad que recibió el perro.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: