Menu

Por aumento de casos positivos de COVID suspenden clases en el Tec de Minatitlán


 Ante el incremento en el número de casos positivos a Covid-19 entre alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de Minatitlán, las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas a partir de este martes cinco de abril hasta nuevo aviso.


La medida preventiva se suma además al hecho de que las instalaciones serán prestadas los días siete y ocho del presente mes para la aplicación de la dosis de refuerzo contra la Covid-19, a fin de evitar aglomeraciones y poder desinfectar de manera adecuada las instalaciones una vez concluida la jornada de vacunación.

La decisión no fue bien vista por el personal debido a que los trabajadores sindicalizados se encuentran desarrollando su proceso sindical.

"Se les informa que en virtud de los casos confirmados de COVID en las instalaciones, el acceso a las mismas se ha restringido, sin embargo, estas medidas en ningún momento buscan entorpecer los procesos sindicales que actualmente se desarrollan en el plantel, los cuales continúan de manera normal, siguiendo las medidas de seguridad establecidas por la Secretaría de Salud y bajo la responsabilidad de cada trabajador" se lee en el comunicado compartido por la institución.

Compártelo:

Categorías relacionadas: