Menu

Pumas busca ventaja en la Final de la Concacaf

 

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recibirán este miércoles en el Olímpico Universitario al Seattle Sounders, con el objetivo de hacer valer su condición de local y sacar un buen resultado que les permita llegar con mayor tranquilidad al partido de vuelta.

El encuentro está programado a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Pumas sufrirá las bajas de jugadores claves en el plantel como el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien se encuentra lesionado,  del defensa Arturo Ortiz, suspendido, y el volante Leonel López.

Frente a este panorama, los brasileños Rogerio y Diego de Oliveira llevarán el peso de la ofensiva del equipo mexicano para buscar goles enel partido de ida.

Por su parte, el Seattle Sounders de la MLS trae como referente ofensivo al peruano Raúl Ruidíaz ex del Morelia, el estadounidense Jordan Morris y el uruguayo Nicolás Lodeiro.

El  Seattle Sounders que tratará de por lo menos empatar para ir por la victoria en el partido de vuelta que se efectuara en el Estadio Lumen Field, el miércoles 4 de mayo de 2022 a las 21:00 (Tiempo del Centro de México

Pumas UNAM: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Efraín Velarde, Nicolás Freire, Ricardo Galindo; Sebastián Saucedo, Higor Meritao, Omar Islas, Marco García; Rogerio, Diogo de Oliveira. Entrenador: Andrés Lillini.

Seattle Sounders: Stefan Frei; Alexander Roldán, Jackson Ragen, Xavier Arreaga, Nohuhou Tolo; Joao Paulo Mior, Albert Rusnak, Cristian Roldán; Nicolás Lodeiro, Jordan Morris, Raúl Ruidíaz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: