Menu

Ratificaremos a AMLO, los únicos revocados serán los consejeros del INE: Mario Delgado


 Este miércoles se llevó a cabo una asamblea informativa sobre la reforma eléctrica en el Monumento a la Revolución, en la que participaron funcionarios del gobierno federal, del gobierno capitalino, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, entre otros.

En su intervención, Mario Delgado hizo alusión a la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo el domingo 10 de abril.

"Vamos a ratificar a nuestro presidente, hemos enfrentado muchos obstáculos, pero no nos van a derrotar, los únicos revocados serán los consejeros del INE", dijo.

Al inicio del mitin, el diputado Miguel Torruco dijo que este año con la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador volverá el litio a los mexicanos y sin traicionar a los ciudadanos.

Sobre la revocación de mandato, Claudia Sheinbaum dijo que algunos consejeros del INE no tienen autoridad moral, pues odian la participación del pueblo y piensan que la democracia es de ellos.

“No toleran la consulta popular, pero eso sí, nunca vieron la compra del voto, esconden las casillas para que la gente no participe".

Cuestionó a los asistentes: "¿Quién va a participar el próximo domingo? ¿Quién defiende la reforma Eléctrica del presidente López Obrador?".

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: