Menu

Realizarán Feria de Altotonga; checa cuándo será


 La feria de Altotonga “Un nuevo comienzo” se realizará del 30 de abril al 10 de mayo con la participación de artistas como “El Chapo de Sinaloa”, “Grupo Ilusión”, “Mariana Seoane”, “Aleks Sinteck”, y una función de lucha libre, más el comediante “Chuponcito”, anunció el alcalde Juan Ignacio Morales Guevara.


Refirió que las empresas de artistas hicieron un convenio con el ayuntamiento de Altotonga para llevar el espectáculo en los siguientes días y después regresen a hacer más, lo que detonará la economía de la región.

El edil expuso “yo sueño que Altotonga sea una plaza turística muy grande en el estado de Veracruz. Llevamos apenas 100 días de trabajo, la hemos pasado difícil al igual que otros municipios; por eso ofrecimos a los empresarios que vengan y después regresen”.

El edil mencionó que la realizaron de la feria es con el objetivo de detonar la economía de Altotonga, debido a que las familias resultaron afectadas en sus ingresos por la pandemia del coronavirus.

“Esperamos a más de 10 mil personas en la feria, y una derrama económica de 6 millones de pesos para esos días, queremos encaminar este evento artístico y tener eventos culturales” informó.

Agregó que en la primera semana de vacaciones de Semana Santa, el municipio de Altotonga recibió más de 30 mil turistas y tan solo en el lugar llamado “Pancho Poza” arribaron 20 mil personas a disfrutar de las aguas cristalinas.

“En estos días sobrepasamos la derrama económica de 3 millones de pesos; tuvimos saldo blanco, ni un solo ahogado o accidente, nos fue bien; tuvimos el apoyo de la Guardia Nacional; de la policía municipal y de policías de la Secretaría de Seguridad Pública que nos apoyaron con la vigilancia, tuvimos saldo blanco” expuso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: