Menu

Rinde la Dra. Vianey Cruz Medel Informe de Los primeros 100 días de Gobierno en el Sistema DIF Minatitlán.

 




💜En la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Minatitlán, y en compañía de la Dra. Carmen Medel Alcaldesa Municipal así como los regidores que componen la comuna 2022-2025, se llevó a cabo el informe de los primeros 100 días de trabajo.
💜En palabras de la Dra. Vianey presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal dijo: Considerando que la asistencia social es uno de los temas principales de todo Gobierno, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Minatitlán Veracruz, continuará en la línea de atención a los sectores menos favorecidos y grupos vulnerables, apoyando con respeto, humanismo y actitud de servicio.
Bajo esta premisa la administración 2022-2025, desde el primer día de gestión ha abierto las puertas para brindar un servicio asistencial, sembrando esperanza en las personas que acuden, escuchándolas, pero sobre todo buscando en todo momento alguna alternativa de solución.
Es un compromiso que se adquiere de manera profunda, porque de estas acciones se desprenden un sin fin de emociones que logran enaltecer los más grandes valores, la vocación por ayudar, extender una mano amiga y unir corazones en un mismo fin, solidarizando en encontrar respuestas correctas e inmediatas a diversas situaciones.
Agradezco infinitamente a nuestro gobernador el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez así como a la titular del Sistema DIF Estatal la Lic. Rebeca Quintanar Barceló por estar siempre pendientes de las necesidades de la gente del sur del estado, en especial a la gente de Minatitlán; Es momento de continuar trabajando en equipo de la mano de la sociedad participativa y propositiva, es por ello que mi compromiso crece, mi refrendo honesto a trabajar en pro de los más vulnerables se reafirma en estos primeros 100 días de gestión.
También quiero agradecer al Equipo del Sistema DIF Minatitlán, por su compromiso, entrega y vocación.
Sumemos hoy y continuemos con acciones y resultados para seguir en la ruta de la transformación de Minatitlán, trabajando juntos desde el corazón.

Compártelo:

Categorías relacionadas: