Menu

"Tomé un taxi, me llevó a otro lugar y me quiso asaltar", denuncia veracruzana

 

A través de redes sociales una mujer de nombre Azul García denunció que un taxista la intentó asaltar en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, ella tomó un servicio de taxi, al llegar al centro, el conductor se negó a bajarla en su destino.

Ante esto la joven le cuestionó a dónde se dirigía, él no respondió y mucho menos se detuvo.

El hombre detuvo la marcha y comenzó a agredirla e intentó asaltarla, sin embargo, la mujer gritó y pidió ayuda a una persona que transitaba por la zona.

"Gracias a Dios no me pasó nada malo", escribió la joven en su cuenta de Facebook.

En dicho posteo adjuntó fotos y placas de la unidad de taxi y llamó a la ciudadanía no abordar el auto.

"Hace un momento tome un servicio de taxi , hacia el centro ,al llegar al centro no me quiso bajar en mi destino y me llevo hacia la parte de la mina le pregunté hacia donde me llevaba y no me quiso decir ,ni tampoco se detuvo hasta llegar a un punto ahí me comenzó a agredir y a querer asaltarme pero justo cuando quiso robarme pedí ayuda a una persona que pasó justo en ese momento, gracias a Dios no me pasó nada malo , solo hago este comunicado para que nos cuidemos de estos conductores o servicios. Aquí les dejo el número de taxi y sus placas para que no se suban a esta unidad".

Compártelo:

Categorías relacionadas: