Menu

Trágica volcadura de un tráiler deja un muerto y 10 casas dañadas


 Una persona fallecida es el saldo de un aparatoso accidente registrado en el municipio de Atzalan, cuando un tráiler que transportaba cemento se volcó impactando a varios vehículos particulares, y afectando a más de diez viviendas.


El accidente ocurrió la madrugada de este jueves, sobre la calle principal de la cabecera municipal de Atzalan, cuando el conductor de un tráiler que se dirigía hacia Martínez de la Torre, perdió el control de la unidad y se impactó con varios vehículos, hasta que se detuvo al chocar con una vivienda.

Hasta el sitio del accidente llegaron diversas corporaciones de auxilio, policía, paramédicos, bomberos de Altotonga y Perote, así como personal de la coordinación regional de protección civil de Perote, quienes organizaron un operativo para despejar el área, y atender a las personas involucradas en el accidente.

Debido al siniestro, más de diez viviendas se vieron afectadas, así como varios vehículos particulares, entre ellos una camioneta de conocida distribuidora Avícola, que fue pérdida total, y toda su carga de pollos murió en el siniestro.

Entre los daños destaca el caso de la vivienda en donde finalmente se incrustó el tráiler, demoliendo prácticamente la primera planta. Solo quedó la segunda, sostenida por la unidad misma, y algunos pilares que quedaron en pie.

Después de varias horas de trabajo, a las 11:00 horas de este jueves, los cuerpos de rescate sacaron el cuerpo del conductor de la unidad siniestrada.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: