Menu

Trailer vuelca y queda en cenizas en Autopista 150D Orizaba-Puebla

 

Un tráiler que remolcaba una caja tipo seca terminó reducido en cenizas a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, luego de que perdiera el control, se saliera de la carpeta de rodamiento, chocará contra un montículo de tierra y terminará a un costado del ramal conocido como La Choza, perteneciente al municipio de Nogales.

El conductor del tráiler Freightliner de color blanco con amarillo y razón social "Transportes Laura" de Querétaro y que remolcaba una caja tipo seca vacía, perdió el control a la altura del kilómetro 262 del tramo carretero Orizaba-Maltrata, se salió de carretera y se incendio inmediatamente.

Debido al fuerte impacto, el conductor Adrián de León Martínez de 33 años y el copiloto Abel Martínez de 53 años de edad, quienes viajaban de Acayucan a Pachuca, Hidalgo, resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

En cuestión de minutos al sitio llegó personal de Protección Civil de Mendoza y Nogales, además de Bomberos Metropolitanos y Regionales Altas Montañas, quienes controlaron y sofocaron el incendio del tractocamión.

Luego de que los oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas rescatar y remolcar la unidad calcinada al corralon para el deslinde de responsabilidades.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: