Menu

Tribunal resolverá elección del PAN el 8 de abril


 Xalapa, Ver.- Se prevé que el ocho de abril la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva la impugnación que presentó Federico Salomón Molina contra la anulación del resultado de la elección interna del PAN.

Othón Hernández Candanedo, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, comentó que será a partir del 10 de abril, según lo estableció la convocatoria, cuando se inicie con la organización de la elección extraordinaria.

El legislador explicó que, de invalidar el resultado de las elecciones, tal como lo plantearon magistrados electorales locales, se dará seguimiento al calendario que proyectó el CEN para la renovación de la dirigencia estatal.

En caso contrario, dijo, Federico Salomón Molina estaría en posibilidad de regresar a la dirigencia estatal con toda su planilla.

“La convocatoria marca como fecha 10 de abril, entonces estamos esperando la resolución de la sala el día ocho, así que vamos a estar atentos. El coordinador es un servidor, recuerden que pasó la elección y se inició el proceso de entrega-recepción, pero luego con la impugnación todo quedó en la indefinición”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: