Menu

Va por México denuncian a Morena ante la ONU por campaña de 'traidores'


 Diputadas y diputados de la coalición  Va por México, denunciaron ante las Naciones Unidas en México a Morena por los “ataques de odio” a cargo de Mario Delgado y de Citlalli Hernández.

Los legisladores entregaron una carta al representante de México de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Guillermo Fernández Maldonado Castro.

“La urgencia de esta misiva es debido a que dicha campaña, llamándonos traidores a la patria, algunas compañeras y compañeros ya han sido víctimas de violencia”, señala el texto.

En la carta señalan que buscarán todas las instancias internacionales, si continúan con la campaña de incitación "al odio y a la violencia".

Estaremos buscando todas las instancias internacionales, aunque le moleste al Presidente, y si siguen con esta campaña de incitación al odio y a la violencia, vamos a acudir al Parlamento Europeo, no debemos guardar silencio, no queremos esperarnos a que ocurra una tragedia para que después tomemos cartas en el asunto”, 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: