Menu

"Yo no inauguré Xcaret, no hay que mentir": Derbez responde a AMLO

 

Eugenio Derbez decidió responderle al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien arremetiera esta mañana contra el actor al criticar que ahora está en contra del Tren Maya pero hace algunos años inauguró Xcaret.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y productor decidió enviar un mensaje en el que negó que él haya inaugurado el parque en Quintana Roo.

“Quería aclarar, se dijo hoy en la mañanera que yo inauguré Xcaret, no yo no inauguré Xcaret, no hay que mentir”, dijo el famoso.

Asimismo, detalló que la foto presentada por el primer mandatario en su conferencia matutina corresponde a una entrega de los Premios Platino, y que Xcaret se inauguró en 1990.

"En 1990 yo era un bebé, no tenía la cara de la foto que tengo en la foto que exhibieron hoy en la mañanera, no hay que mentir porque si no tampoco les van a creer que no van a tirar ningún árbol, y que no van a destruir ningún cenote", agregó Derbez.

Además, el también productor dijo que el no podía asistir a la reunión por cuestiones de trabajo, pero él fue el único que iría de los más de 70 personas, entre famosos, ambientalistas y activistas que apoyan el movimoento Selvame del Tren.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: