Menu

AMLO lamenta tiroteo en EU; “el mal se tiene que combatir haciendo el bien”, dice


 El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el tiroteo en un supermercado en Buffalo, Nueva York y aseguró que estos actos se deben de combatir convenciendo y persuadiendo con educación y no con el uso de la fuerza. 

En conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo manifestó que él considera que mal se tiene que combatir haciendo el bien. 

“Yo sí creo que lo mejor es enfrentar el mal haciendo el bien, eso es lo que yo pienso, y la no violencia. Lamento mucho lo que pasó en Estados Unidos de este asesinato de afroamericanos por racismo. Eso lo tenemos que combatir y no con el uso de la fuerza, convenciendo, persuadiendo con educación, con la concientización”, dijo. 

“Hay lugares en donde se piensa que todo debe de ser por la fuerza. Imagínense, el gobernador de Texas, no lo considero una mala persona, no lo conozco, pero se burla −antes, ahora ya no lo hace− de que dije lo de 'abrazos, no balazos'. Chocan con su mentalidad, no es que sea un hombre malo, de mala fe, es que son dos pensamientos distintos", añadió.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: