Menu

Asesinan a la periodista, Yesenia Mollinedo Falconi.


De varios impactos de bala fue ejecutada en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, la periodista Yessenia Mollinedo Falconi, en donde al parecer otra mujer resultó gravemente herida tras los disparos.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes en la calle Benito Juárez de la colonia Cerro Alto, en el estacionamiento en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicado en el punto mencionado.
Se da a conocer que la reportera del Semanario El Veraz se localizaba al interior de un vehículo color gris, cuando sujetos desconocidos la abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo a su compañera, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad.


Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y un Médico quienes le brindaron la atención necesaria, sin embargo, minutos más tarde se confirmó que la comunicadora ya no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de las fuerzas del orden, quienes tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un fuerte operativo, pero no dieron con el paradero de los implicados.
Los hechos de violencia continúan en Veracruz, siendo las mujeres las víctimas de los últimos atentados, lo que nuevamente ha puesto en el reflector a la entidad federativa en el repunte de los casos de feminicidios.

Municipiosur.com

Compártelo:

Categorías relacionadas: