Menu

Autoridades de Minatitlán y PC estatal recorren Las Matas y confirman fuga de amoníaco


- A partir del lunes se realizaran los trabajos de reparación de la línea averiada ubicada en la estación de medición de Pemex.

Minatitlán, Ver. - Luego de que ciudadanos y automovilistas reportaran un fuerte olor a Amoníaco en el tramo carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocido como 'Las Matas', autoridades municipales en coordinación con Protección Civil del estado realizaron un recorrido por la zona para identificar las causas.

En este recorrido se sumó personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) del área  de Ductos y del Complejo Cosoleacaque, dónde se confirmó que existe una fuga en el ducto que atraviesa la Estación de Medición ubicado a un costado de la carretera.

El director de Protección Civil municipal Edmundo Gómez Montes; indicó, que la fuga no representa algún riesgo para la población o conductores sin embargo, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente se solicitó a Pemex reparar dicha fuga, y darle seguimiento a los trabajos.

Será a partir de este lunes nueve de mayo, cuando a través de una empresa contratista se realicen los trabajos de reparación del ducto averiado y en caso de existan daños tambien se les dé remediación.

El Ayuntamiento se mantendrá al pendiente de los trabajos y supervisará hasta que no existan más reportes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: