Menu

Ayuntamiento de Coatzintla cierra oficinas ante notificación por demanda laboral


 El palacio municipal de Coatzintla se quedó sin servicio ante el cierre de oficinas que se efectuó este martes como una estrategia para frenar la notificación del requerimiento del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz al Ayuntamiento por la demanda interpuesta por un grupo de empleados municipales.


Actuarios y notificadores del Tribunal se toparon con las oficinas con candado en el acceso principal del Ayuntamiento de Coatzintla y no pudieron acceder para realizar la notificación oficial.

Ante el cierre del acceso del palacio se colocó la notificación en el portón principal tras dialogar con algunos trabajadores presentes que atestiguaron este procedimiento.

La notificación indica que se busca llevar a cabo la práctica de una diligencia de carácter laboral, relacionada con el expediente laboral número 113/2022-V.

Señala el apercibimiento que de no encontrarse en la fecha y hora señalada, la diligencia se entenderá con la persona que se encuentra presente en esos momentos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Coatzintla enfrenta demandas laborales por parte de trabajadores sindicalizados por supuestas violaciones a su contrato.

Ante esta situación los servicios para los ciudadanos se vieron limitados por el cierre de las oficinas municipales.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: