Menu

Banda española Dvicio inicia gira americana en Miami y Caracas

 

La banda española Dvicio iniciará en Miami el 5 de junio su gira por las Américas, con un show de estreno en The North Beach Bandshell, como parte de “Mil Veces Tour”.
 
Las presentaciones en Miami y Caracas cuentan con la producción de AGTE Live, que lidera Frederick Meléndez; Ventura Producciones y dOit!
 
“Llegamos por primera vez a Miami y Caracas, y repetimos en lugares donde hemos tenido experiencias inolvidables, como Colombia y Ecuador. México es como nuestra segunda casa, donde hemos vivido dos años y es un país con el que tenemos un vínculo muy especial”, afirmó Andrés Ceballos, líder del grupo madrileño.
 
Dvicio además ha colgado carteles de “sold out” en destinos tan exóticos para la música latina como Bangkok o Moscú. En América Latina, México, Brasil, Argentina y Chile han sido escenarios de sus grandes éxitos.
 
Durante la gira se presentará “El laberinto”, su cuarto álbum. Este es un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad.
 
Se trata de un trabajo emocionante y particular, en el que el bucean en sus esencias para asentar su personalidad como grupo, sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza. Y con joyas como “Mil veces”, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo Dvicio.
 
“El laberinto” abre una etapa en la carrera de Dvicio. Tras debutar en 2014 con “Justo ahora” y confirmar las mejores expectativas con “Qué tienes tú” (2017) e “Impulso” (2020), perfeccionan el genuino sonido de la banda para consolidarse como uno de los fenómenos más importantes de la música española y latina en los últimos tiempos.
 
Fechas:
 
5 de junio: The North Beach Bandshell, Miami, EU

9 de junio: Centro Cultural BOD, Caracas, Venezuela

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes