Menu

'Checo' con motivación para el GP de España


 El GP de España está cerca y para 'Checo' Pérez, es determinante subirse al podio y tiene buenas sensaciones.

La cerrera en Europa será este domingo 22 de mayo a las 8 de la mañana, tiempo del centro de México.

“Desde Miami he tenido un nuevo bebé, Emilio, así que sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado. Conocemos muy bien la pista gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces”, sostuvo Pérez en declaraciones previas al inicio de las actividades sobre el Circuito de Barcelona", dijo en declaraciones previas.

El Mundial de Pilotos tiene a Checo en la tercera posición con 66 puntos, sólo por detrás de Verstappen con 85 y de Charles Leclerc, de Ferrari, con 104. En el cuarto sitio se ubica George Russell, de Mercedes, con 59; luego Sainz con 53, y el siete veces campeón del mundial, Lewis Hamilton, en el sexto lugar con 36 unidades.

“Miami fue una semana de locos para todos nosotros y, aunque Max consiguió la victoria y yo recogí puntos importantes, no me fui satisfecho. Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para batir a los Ferrari, así que estaba frustrado. Si soy capaz de tener un fin de semana consistente en el coche, sé que puedo estar ahí arriba y Max y yo vamos a luchar por repetir lo de Imola”, continuó el mexicano.

Compártelo:

Categorías relacionadas: