Menu

'Checo' Pérez no estará en las prácticas del GP de España


 El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez no disputará la primera sesión de las prácticas libres, previo al Gran Premio de España que se disputará este domingo en la Península Ibérica. 

Por medio de sus redes sociales, la escudería Red Bull Racing confirmó que el piloto estonio, Juri Vips reemplazará a Sergio 'Checo' Pérez durante la primera sesión de prácticas libres, que se realizará este viernes, debido a una solicitud que realizó la Federación Internacional de Automovilismo. 

Dicha reglamentación tiene por objetivo darle más oportunidad a los pilotos jóvenes, por lo cual todas las escuderías de la Fórmula 1 se encuentran obligadas a colocar pilotos novatos o con menos de dos carreras, durante al menos un par de prácticas libres. 

"Estaré haciendo mi debut en la F1 mañana en la prácticas libres 1 con Red Bull. No puedo expresar lo agradecido que estoy por la oportunidad que me dieron. Quiero agradecer a cada uno quien me ha ayudado a llegar hacia donde estoy hoy", señaló el piloto estonio en sus redes sociales. 

Cabe señalar que 'Checo' Pérez podrá regresar a la actividad durante el resto de las sesiones de prácticas libres, la clasificación y posteriormente el Gran Premio de España. 


 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes