Menu

Congreso Estatal avala nombramiento del Dr. Gerardo Díaz Morales como titular de la Secretaría de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz.


Xalapa, Ver 25 de mayo d 2022.- En la Tercera Sesión Ordinaria del Segundo Período de Sesiones Ordinarias, realizada el día de hoy, la H. Asamblea de la LXVI Legislatura Estatal, votó a favor de la solicitud marcada en el oficio 28/2022 emitida por el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para que el Dr. Gerardo Díaz Morales, quien se desempeñaba como Encargado de Despacho, sea ahora el titular de SS|SESVER.

En el documento, se destaca que el doctor Gerardo Díaz Morales cuenta con amplia experiencia y capacidad, así como alto grado de compromiso; lo que lo hace apto para la titularidad de la dependencia y el organismo estatal.
Con lo anterior, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, reiteran el compromiso de garantizar el bienestar en salud, así como la calidad en la atención para la población en la entidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: