Menu

DIF Municipal Coatzacoalcos abrirá nuevos talleres en CDC Constituyentes y Nueva Calzadas


Coatzacoalcos, Ver a 26 de mayo de 2022.- 

El área de talleres del DIF Municipal que preside la señora Esther Mortera Zetina invita a la población que vive en los polígonos cercanos a las colonias Constituyentes y Nueva Calzadas a inscribirse a los talleres que se abrirán a bajo costo. Las clases son en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de cada colonia
La jefa de talleres Mercedes del Carmen Martínez Chang informo que el próximo 30 de mayo se abrirán nuevos cursos de repostería, tejido, zumba, belleza, piñatas y flores de papel, bisutería engarzada y alambrismo, bisutería y tejido, canto, guitarra, danza clásica, aerobics y step, así como sastrería.
“Invitamos a la población para que se inscriban a los talleres que ofrece el DIF Municipal tanto en los CDC como en las instalaciones de Avenida Veracruz esquina Zafiro donde los costos son muy accesibles, además pueden emprender su propio negocio con lo que aprenda y recuperar la inversión que hacen en cada taller”, dijo. 
Además, en el CDC de Nueva Calzadas habrá cursos de idiomas cursos de idiomas, iniciando con inglés e italiano para principiantes, corte y confección, taekwondo, activación física, así como crochet y bordado. 
Los cursos- talleres son de lunes a viernes en horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas,  con una duración de dos meses.
La intención es que las personas que cursen algún taller logren emprender su propio negocio y trabajen desde su casa, apoyando así su economía. 
Las personas que están interesadas en algún taller pueden comunicarse al número 921-569-31-88 en horario de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes o bien acudir al DIF Municipal en Avenida Veracruz esquina Zafiro sin número de la colonia Tierra y Libertad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: