Menu

| Disfrutan colonos rehabilitación de parque “Las Barrillas"


Decenas de padres de familia, niños, jóvenes y adultos de la colonia Lomas de Barrillas, celebraron la rehabilitación del parque “Las Barrillas” que realizó el Gobierno de Coatzacoalcos que encabeza Amado Cruz Malpica.

Lo anterior, forma parte del 'Programa de Rehabilitación de Parques', a través del cual el Ayuntamiento ha recuperado 15 áreas de esparcimiento en la ciudad.
La Regidora Séptima, Carmen de Jesús López Ramos, dijo que en "Las  Barrillas", se rehabilitaron nueve columpios; un juego de pasamanos; siete bancas; áreas como el Castillo y el Pulpo; también, colocaron botes de basura y repararon luminarias que estaban en mal estado.

Por su parte, los colonos agradecieron que se podaran los árboles del centro recreativo; el chapeo de 1,850 metros cuadrados sobre la calle Santa Trinidad;  y que se sembraran 30 palmeras “Wachintonias” y 30 tulipanes.
La Directora Municipal de la Juventud, Jocelyn López Rivera; y la Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta, expresaron que estas acciones son compromisos cumplidos de la presente administración para proporcionar a los habitantes espacios dignos y de calidad.

Durante la "Jornada de Rehabilitación", se otorgó a los asistentes una plática de "Prevención de Adicciones"; además hubo payasos y sorpresas para todos los niños que acudieron al parque.

Compártelo:

Categorías relacionadas: