Menu

En LCH, río Tancochapa se tragaparte de la calle "Cristóbal Colón"


En la colonia Tiburoneros, habitantes piden la intervención inmediata del gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Con las lluvias registradas en las últimas horas, el río Tancochapa se tragó parte de la calle Cristóbal Colón de la colonia Tiburoneros, en el municipio de Las Choapas.
La socavación, hundimiento y desplome es evidente, el agua ganó terreno causando la naturaleza el destrozo en ese lugar en horas de la madrugada.
El riesgo es latente para los habitantes quienes piden la intervención inmediata del gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas para solucionar el grave problema.
La gente a pie o en motocicleta puede circular, y eso que con mucha precaución, para otras unidades ya no hay paso, motivo por el cual será acordonada el área por personal de Protección Civil Municipal.
Es importante mencionar que dicha calle asentada en los márgenes del río, es común verla inundada con los desbordamientos, sin embargo, ahora es la fuerza del agua lo que provocó que colapsara.

Compártelo:

Categorías relacionadas: