Menu

Estas son las empresas que se suman al plan contra la inflación de AMLO


 En los próximos seis meses, el pan blanco grande de Bimbo conservará su precio en los próximos seis meses, informó la vicepresidenta global de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo, Liliana Mejía Corona.

La empresaria precisó que con esta medida, la compañía se une voluntariamente al programa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir la inflación, que durante la primera quincena de abril se ubicó en 7.72 por ciento.

“Hoy Grupo bimbo se suma de manera voluntaria a esta iniciativa en favor de la economía de las familias mexicanas. Grupo Bimbo anuncia que durante los próximos seis meses se mantiene sin aumento el precio del pan blanco grande”; señaló.

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Walmart de México, Alberto Manuel Sepúlveda, dijo que se unen al llamado de la administración para que el gobierno, las cadenas comerciales, los proveedores y otras empresas trabajen juntos para “enfrentar el reto”.

Por su parte, Telmex y Telcel informaron que dejarán sin cambio el costo de la telefonía e internet durante lo que resta de 2022. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: