Menu

Fatal accidente en súper carreteradejó 1 muerto y 8 obreros heridos


Se trata de Darwin Sánchez Hernández, quien trabajaba para la CTM-CATEM.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un persona muerta y ocho más heridas, fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido en la súper carretera Las Choapas-Ocozocoautla justo a la altura del kilómetro 18.
La persona que lamentablemente perdió la vida en el lugar, resultó ser un trabajador de la CTM-CATEM,  y cuyo nombre respondía al de Darwin Sánchez Hernández.
De acuerdo a los hechos estos se registraron la tarde de este jueves 19 de Mayo, justo cuando terminaban su jornada laboral, guardaban herramientas y se dirigían a sus hogares.
Arriba de una camioneta Ford-350 se encontraba un númeroso grupo de obreros, de los cuales varios tuvieron que ser trasladados de inmediato al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, por la gravedad de las lesiones.
Lo anterior, debido a que fueron embestidos violentamente y por detrás, por el chófer de un camión pesado cuya razón social es Trébol Logística S.A. de C.V., el cual huyó del lugar para no ser detenido por las autoridades policíacas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja local, llegaron de inmediato al sitio indicado para auxiliar a todos los obreros, mientras que del fallecido se hizo cargo la Policía Ministerial y personal de la fiscalía.
Extraoficialmente se dió a conocer que el responsable de éste fatal accidente venía con una mano en el volante y otra en el celular.
Es importante mencionar que el líder de la CTM-CATEM, Juan Bautista López, acudió al nosocomio para estar al pendiente de la salud de los demás compañeros y de sus familias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: