Menu

Ferez Esparza se sumó a la firma de la Carta Contra la Trata y Abusos Sexuales contra Niños y Niñas




Monterrey, N.L., 19 de mayo de 2022. El Coordinador del medio ambiente del PVEM, Isaac Ferez Esparza, atestiguó la firma de la Carta de Intención para la Erradicación de la Trata y la Explotación (??) de abusos sexuales de Niñas, Niños y Adolescentes, que se llevó a cabo en el congreso de Nuevo León.

Entrevistado al respecto, Ferez Esparza lamentó que en pleno siglo XXI pueda haber mentes sin escrúpulos, que dañen a menores que no se pueden defender de ese tipo de abusos, por lo que rechazó y expresó su sentir ante estos temas tan sensibles para muchos padres de familia, al ver que han dañado la integridad física y psicológica de un menor. 
Asimismo, declaró que es necesario como sociedad mantenerse unidos, lo que dijo harán desde el Congreso para aplicar la ley a fin de evitar que más personas dañen la integridad de un menor, y si lo hacen que paguen y se aplique la ley. 

“Con ello le pido a todos los padres de familia que nos sumemos a la educación de nuestras niñas y niños, para que brindemos el apoyo y confianza que les permita ser niños felices y de mente sana; enseñemos a respetar a los demás desde su formación en casa”, concluyó.

Destacó la presencia en el evento de los diputados priistas Ricardo Canavati e Ivonne Álvarez García, presidenta del Congreso de Nuevo León, así cómo los diferentes diputados que representan el congreso del estado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: