Menu

Fortalece Eusebia Cortés bibliotecas de las secundarias técnicas de Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos Ver.Cerca de mil libros fueron entregados entre las Escuelas secundarias técnicas del municipio de Coatzacoalcos, en manos de la diputada local, Eusebia Cortés Pérez, con el objetivo de acrecentar el acervo bibliográfico de estos planteles educativos.

La legisladora, visitó las escuelas secundarias técnicas 96, 19 y 143, donde efectuó la entrega de diferentes títulos que fueron gestionados ante la Universidad Veracruzana, El Colegio de Veracruz y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
“Agradezco mucho la respuesta positiva que se tuvo sobre esta gestión ante las estancias mencionadas y al Congreso del Estado por todo su apoyo para poder hacer llegar estos ejemplares  a los estudiantes del sur”, resaltó la legisladora.

Fue el supervisor general de Escuelas Secundarias Técnicas, Prof. Alejandro Fuentes González, quien efectuó esta solicitud a la legisladora veracruzana, para beneficiar a las escuelas de los municipios de Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y Coatzacoalcos.
A través de esta gestión, se  logró la donación total de 2 mil 280 libros que beneficiarán a estudiantes sureños y las próximas entregas se realizarán en Villa Allende, el ejido El Colorado, así como en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes