Menu

Inicia recuperación de cancha de Sóftbol Infantil


Nanchital, Ver. - Por indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, con el apoyo de maquinaria pesada, inició la recuperación de la cancha de Sóftbol infantil, en la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac.

En entrevista, la Ing. Isela Stephania Osorio Domínguez, externó que luego de encontrarse en total descuido, la cuadrilla de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) se encargó de rehabilitar la entrada y posteriormente, se dio paso a la retroexcavadora.
Luego de concluir estos trabajos, se contará un área destinada a Sóftbol, y como Nanchital tiene el equipo infantil de béisbol que es Guacamayos, los integrantes del mismo, podrán tener un sitio adecuado para sus entrenamientos.

A la par, siguen las actividades de dignificación de la Unidad Deportiva, la cual está abierta de lunes a domingo, desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm y su acceso es sin costo.
En este lugar, se practica zumba, fútbol, box, entre otras disciplinas, con acceso totalmente gratis, para la ciudadanía en general. 

A través de estas acciones, se reafirma el compromiso de la administración, que preside Esmeralda Mora Zamudio, de impulsar el deporte para beneficio de todos.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes