Menu

Inscripción de Candidatos para la Corte Real del “Carnaval Mina 2022”


- Siete candidatos asistieron a inscribirse para competir y representar estas fiestas carnestolendas.

Minatitlán, Ver. -  Con gran alegría acuden siete candidatos a inscribirse para competir por la corona de Reyes del Carnaval Mina 2022, entre baile, batucada y un sinfín de porras fue como demostraron las ganas que tienen en representar estas fiestas carnestolendas.
Fue en la explanada del Ayuntamiento donde los recibió la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma junto al comité organizador del carnaval, quienes les dieron la bienvenida y les recibieron la documentación que requieren para competir por la corona.

“Es un placer ver a mi municipio tan alegre, estas fiestas son para ustedes; será algo completamente familiar y a ustedes candidatos les agradezco ese gran animo y la buena disposición que han tenido, disfrutemos juntos este Carnaval Mina 2022” expresó Medel Palma.
Las primeras en registrarse fueron Melani Sánchez Lara, de 10 años quien representa el distintivo amarillo y Chelsea Ximena Cruz Garces de 8 años con distintivo blanco; quienes dijeron representar a los niños de Minatitlán y desean ser ganadoras para convertirse en la Reina Infantil de estos festejos.

Al lugar también llegaron, Lucero Yadira Rosainz Gurrión de 20 años, distintivo amarillo; Aylin del Carmen Amor Abrajam de 21 años, distintivo Rosa Fiusha; candidatas para ser reinas del carnaval. Quienes con emotivas palabras dijeron que Minatitlán es de gente trabajadora y por ello necesitan hacer de estas fiestas un lugar para rescatar la economía de la zona.

También asistieron los aspirantes a Reyes de la Alegría y en esta ocasión se inscribió Jesús Daniel Díaz Mathey de 20 años, distintivo amarillo; Carlos Fernando Caamaño Rodríguez de 23 años, distintivo blanco y Christian Alexis Barragán Sánchez con distintivo rosa fiusha.

Todos fueron acompañados por sus comités, quienes les demostraron el mayor de los respaldos para que lleguen a ser coronados como los reyes de este magno evento; donde trabajaran en diversas actividades para seguir apoyando a sus candidatos.

Los encargados de este evento; dieron a conocer a la ciudadanía en general y quienes estén interesados aún pueden participar, cerrando la convocatoria el próximo martes 31 de mayo.

Además de comunicar que la presentación del todos los candidatos se llevarán a cabo el 3 de junio en el Parque el Mangal a las 6:00 de la tarde, donde se darán a conocer las fechas de los papaqui.

Compártelo:

Categorías relacionadas: