Menu

Julio Furch sueña con jugar en el Tri


 El delantero argentino, Julio César Furch manifestó su deseo por representar a la Selección Mexicana de Fútbol, debido a que desde su perspectiva es un país que le ha brindado mucho en su carrera y en su vida, por lo cual busca ser recíproco. 

“México me ha dado muchísimo a mi, y el poder defender la playera dentro del campo de juego sería de mi parte una devolución, no quiero quitarle el puesto a nadie, no quiero generar nada malo y es mi pensamiento", dijo Furch durante el día de medios de la Liga MX previo a la Final entre Atlas y Pachuca.

Así mismo, el atacante de los Rojinegros habló sobre cómo se encuentra su proceso de naturalización, de cara a un posible llamado a la Selección Mexicana dirigida por Gerardo 'Tata' Martino. 

“Todavía no tengo el papel, estoy en trámite todavía, se ha tardado muchísimo, estoy tratando de meter presión por todos lados para poder conseguirlo y ojalá que pronto pueda llegar para seguir haciendo las cosas bien dentro del campo y si me toca bienvenido sea y si no seguiré trabajando para Atlas y seguir haciendo las cosas bien”, comentó el ariete de los 'Zorros'.

Compártelo:

Categorías relacionadas: