Menu

Niña veracruzana cumple su sueño de ser doctora


 Jareni Antonia, de once años de edad, originaria del municipio de Chontla, ubicado en la Sierra de Otontepec, en el norte del estado de Veracruz, cumplió su sueño de ser doctora, luego de que un tumor en el húmero derecho la obligó a dejar sus estudios temporalmente, el día que terminó sus quimioterapias en el Hospital Infantil de Tampico.

Cumplió su sueño de ser doctora gracias a la asociación civil Voluntad contra el Cáncer y la Delegación Tamaulipas de Cruz Roja, en Tampico, donde le ayudaron en su objetivo y le facilitaron su bata de doctora y una casaca de Cruz Roja.

Acudió a las instalaciones de la Cruz Roja acompañada por sus padres y voluntarias de la mencionada asociación, en donde personal de la institución le mostró las instalaciones y posteriormente, subió a una ambulancia y ayudó a cortar un vehículo para rescatar a personas prensadas.

Pese a que sufrió la amputación de un brazo por el osteosarcoma convencional en el humero derecho de su niña, Jareni Antonia disfrutó ser doctora por un día y confía en que pueda seguir con sus estudios.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: