Menu

Participa DIF Coatzacoalcos en develación de placa por 80 aniversario del Club Rotario


Coatzacoalcos, Ver 26 de mayo de 2022.-Con la representación de la señora Esther Mortera Zetina presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, el maestro Elit Seba Juárez participó en la develación de una placa conmemorativa por el 80 aniversario de la fundación del Club Rotario Coatzacoalcos.

El presidente de esta organización internacional José Antonio Santillán Tarín, agradeció la presencia del DIF Coatzacoalcos en este importante evento y destacó que actualmente trabajan en el programa asistencial "Te damos una mano" que consiste en la entrega gratuita de prótesis de mano.
“Seguramente vendrán muchos éxitos para cada uno de ustedes, se dice fácil pero 80 años de trayectoria no es sencillo y menos en una organización altruista como esta, enhorabuena”, dijo el coordinador administrativo del DIF luego de que se develó esta placa en el recinto oficial. 

En sesión ordinaria el presidente Antonio Santillán relató los trabajos que el Club Rotario ha realizado a lo largo de estos 80 años al servicio de la comunidad. 

Trabajos que se han realizado en sinergia con diferentes instituciones con el objetivo de contribuir a cambiar vidas.
Nuevamente invitó a los habitantes del sur de Veracruz que requieran una prótesis de mano, que acudan al DIF de su comunidad para inscribirse a este programa gratuito y del cual el DIF Municipal Coatzacoalcos es la sede regional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: