Menu

¿Por qué no eres un directivo normal?'; Eugenio Derbez se vuelve a lanzar contra Emilio Azcárraga


 Eugenio Derbez, se volvió a lanzar este viernes contra Emilio Azcárraga, dueño de Televisa México, sobre la polémica desatada luego que el comediante declarara que la televisora lo tiene vetado debido sus críticas al Tren Maya. 

A través de sus redes sociales, el comediante mexicano publicó varios Tuits, en donde le reclamaba a Azcárraga sobre lo que había publicado el CEO, de igual manera, en su cuenta de Twitter. 

"Neta Emilio Azcárraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?", escribió el comediante.

Posteriormente, le recordó que después de la entrevista con Paola Rojas del pasado 30 de marzo sobre el Tren Maya, asegura que fue eso cuando lo vetaron. 

"Mira, como diría el Lonje Moco: “te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!". Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!", acusó.

En otro tuit, Eugenio Derbez le avisó a Emilio Azcárraga que acaba de firmar un contrato con VIX, y que ya están trabajando en la misma empresa

"¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que “¡ya córtale mi chavo!” ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!", sentenció.

 

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: