Menu

PSG ya sabe qué hacer si se les va Mbappé

El PSG tiene un plan en caso de que Mbappé se marche en el mercado de verano al Real madrid, y ya trabaja, incluso con oferta para tener a una estrella sudamericana.

En el caso de que el delantero abandone la capital francesa para recalar en Madrid como agente libre, la entidad parisina ya tendría un candidato a ocupar su puesto. Desde Portugal afirmaron que se trata del joven atacante uruguayo Darwin Núñez, por el que pagarían no menos de 120 millones de euros.

El atacante del Benfica está en la mira de varios equipos de renombre después de protagonizar una de las mejores temporadas de su carrera al convertir 34 goles en todas las competencias y ser el máximo goleador de la Liga Portuguesa con 26.

Según informó el medio luso O Jogo, en la puja por el delantero también estarían el Atlético de Madrid, el Manchester United y el Chelsea, sin embargo el PSG es el que terminaría haciéndose de los servicios del jugador ya que no tendrá problema en pelear económicamente contra ellos, además de haber liberado una importante parte de su masa salarial con la salida de Mbappé.

El PSG prepara 120 millones de euros para llevarse a Darwin Núñez, aseguraron desde las tierras de Cristiano Ronaldo. El joven delantero de 22 años tiene una cláusula de rescisión en su contrato de 150 millones (hasta el 30 de junio del 2025) por lo que ese sería el valor más alto para pujar por él.

Compártelo:

Categorías relacionadas: