Menu

Recibirá la diputada Eusebia Cortés, presea por labor legislativa

.

•El Semillero de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa reconoce el trabajo de la diputada del distrito XXIX, de Coatzacoalcos.

Xalapa Ver.-La Diputada Eusebia Cortés Pérez, recibirá la presea por su labor legislativa realizada durante los primeros meses de la instalación de la LXVI legislatura en el estado de Veracruz.

La legisladora que representa al distrito XXIX, con sede en Coatzacoalcos, será galardonada el próximo martes 31 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, bajo el marco de la celebración del Tercer Aniversario del Semillero de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa de la Universidad Veracruzana.

Este galardón, se efectuará por segunda ocasión, como reconocimiento a 
la labor legislativa a nivel nacional y local, desde el campo académico y político, destacando que ya han recibido estos galardones diputados, senadores  federales y locales. 

Actualmente, Eusebia Cortés Pérez, es estudiante de derecho y ha destacado en su labor legislativa como presidenta de la Comisión Permanente del Corredor Interoceánico, Zonas Libres y Desarrollo Económico, además de la reciente comisión especial  que fue aprobada por unanimidad para la Atención y Seguimiento de la Regularización  y Situación Jurídica de los Predios Escolares, de la cual fue nombrada presidenta.

La oriunda de Coatzacoalcos, será reconocida en la capital veracruzana, destacando que se trata de la única legisladora que encabeza 2 importantes comisiones en el palacio legislativo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: