Menu

Roberto Ramos Alor revela motivo de su renuncia a la Secretaría de Salud de Veracruz


 Luego de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, diera a conocer la renuncia del doctor Roberto Ramos Alor a la Secretaría de Salud, fue el exsecretario quien reveló el motivo por el cual renunció al cargo.

A través de sus redes sociales, el ahora extitular de la Secretaría de Salud de Veracruz, reveló la razón por la cual renunció:

"Siento la obligación de informarles en relación de mi salida como Secretario de Salud de Veracruz. Yo les quiero comentar que en su momento había yo platicado con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez que después de la pandemia de que pasara esta situación crítica, me permitiera retirarme a mis oficinas de Coatzacoalcos a seguir continuando mis servicios médicos que por años hemos llevado a cabo en el sur de Veracruz".

Reveló que pertenece a un equipo político en el sur de Veracruz y que considera es hora de estar más cerca de sus compañeros de allá.

Agradece infinitamente al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por haberle dado la oportunidad de servir a la comunidad veracruzana.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes