Menu

Se manifiestan en Coatzacoalcos trabajadores del poder judicial

Más de una decena de trabajadores del Poder Judicial en Coatzacoalcos se manifestaron afuera de las salas de audiencia ante las malas condiciones de los juzgados de lo civil y familiar, así como por la falta de mantenimiento y equipamiento en sus instalaciones.
Los trabajadores de los juzgados Segundo y Sexto de Primera Instancia en Coatzacoalcos, ubicados por la avenida Zaragoza casi con Bravo, se manifestaron en demanda de herramientas de trabajo y rehabilitación de sus oficinas ya que no pueden avanzar con los expedientes y desahogar la carga de trabajo.
Los trabajadores del Poder Judicial fueron acompañados por abogados de Coatzacoalcos que los respaldaron en esta manifestación pacífica en las afueras de los juzgados Segundo y Sexto de Primera Instancia, tras el término de su horario de labores.
Hay mucho movimiento de personal sin previo aviso. Hay falta de material, falta de mantenimiento y abasto de papelería en los juzgados. Los aires acondicionados no sirven, lamentó el licenciado Efrén Antonio Rodríguez Díaz, quien se desempeña como Oficial Administrativo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: